FAQs - preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre pedidos y envíos de mascarillas

Nuestro pedido mínimo son 3 estuches dispensadores. Disponemos en la web de otros packs de envío en función del número de estuches que necesites.

Sí. El pedido debe realizarse a través de nuestra página web y será enviado por mensajería en un plazo máximo de 48 horas ( sin contar fines de semana y festivos ) desde el momento en el que se formaliza su pago.

Puedes comprar online nuestras mascarillas aquí.

Todos nuestros precios incluyen los gastos de envío nacionales dentro de la península.

*Si deseas realizar un pedido para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, escríbenos a través del formulario de contacto, indicándonos la cantidad de cada producto interesado y te enviaremos un presupuesto vía email.

Sí. Todos los precios publicados en la web incluyen el IVA vigente del 4 %. Este tipo de IVA superreducido, se aplica por ser un Producto Sanitario (Mascarilla Quirúrgica).

Actualmente contamos con estuche de envasado individual que contiene 30 Mascarillas Clinic.

Preguntas frecuentes sobre nuestras mascarillas

Fabricamos Mascarillas Quirúrgicas Tipo II R de Uso Médico. Están incluidas en la Clase I según la Directiva CEE 93/42 de fecha 14 de junio de 1.993, relativa a Productos Sanitarios. Asimismo, cumplen con los requerimientos de la norma UNE EN 14683 : 2019 + AC 2019. Para fabricar este tipo de mascarilla es necesario contar con autorización por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, nuestra autorización es la 8201 PS.

Mascarillas Clinic, fabrica en España con materias primas nacionales y europeas.
Nuestras mascarillas cuentan con unos excelentes resultados en los ensayos de obligado cumplimiento requeridos, que han sido realizados en el laboratorio Aitex (el de mayor prestigio de España), pero sobre todo aconsejamos comprar Mascarillas Clinic porque se fabrican en una de las pocas Salas Limpias ISO 8 de España que están destinadas a la fabricación de mascarillas quirúrgicas, además de realizarse en esta sala su envasado en film biodegradable, para así evitar la contaminación cruzada por manipulación durante su fabricación.

Las Mascarillas Clinic se entregan en nuestros pack de envasado individual. Estos pack se realizan en film transparente biodegradable, logrando así evitar la contaminación cruzada por manipulación durante su fabricación, siendo únicamente manipuladas por el usuario de la mascarilla en el momento de la apertura del envase.

No, aunque aparentemente ambas tienen el mismo aspecto (rectangular, con pliegues y gomas en los laterales) ofrecen una distinta protección frente al Covid 19. Las Mascarillas quirúrgicas ofrecen un nivel de protección mayor, y como su propio nombre indica, son las que se utilizan en cirugías y otros procedimientos sanitarios, son por lo tanto de uso médico. Nuestras Mascarillas Clinic al ser Tipo II R, además protegen contra las salpicaduras. Las Mascarillas higiénicas (también conocidas como comunitarias) ofrecen menos protección ante el Covid 19 y requieren menos ensayos, desaconsejamos su uso.

Actualmente sólo existe 2 formas eficaces de combatir el virus : mascarilla y distancia social por lo tanto son imprescindibles para combatir al virus.

Recuerda que las mascarillas quirúrgicas son desechables de un solo uso, siendo recomendable su sustitución cada 4 horas. No obstante en cuanto la mascarilla esté húmeda, rota o deteriorada, hay que sustituirla por otra inmediatamente.

¿Aún no hemos respondido tus dudas?

Ponte con contacto con nuestro servicio de atención al cliente y responderemos tus dudas con la mayor brevedad posible.

    Los campos marcados con * son obligatorios.
    He leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.